Servicio

Telefonía Fija

  • ¿Qué es la Numeración Geográfica?

Es un servicio que le permite recibir llamadas a un número telefónico Fijo geográfico nacional o internacional concreto, y que le desvía la llamada a su teléfono, en cualquier lugar del mundo. Así, puede recibir las llamadas en cualquiera de sus teléfonos fijos o móviles, esté donde esté. El número puede ser nuevo, o bien puede portar sus números de siempre.

  • ¿Qué necesitas para poder utilizar Números Geográficos Virtuales?

Necesitas contratar una Centralita Virtual o una línea IP. La opción más sencilla es la línea IP (recomendada para autónomos), que igualmente no tiene consumo mínimo, o permanencia. La Centralita Virtual tiene las mismas condiciones que la línea VoIP, pero por una tarifa mensual aporta una funcionalidad extra, y está especialmente indicada para las empresas que necesitan comunicación gratuita entre sus sedes y configuraciones especiales en las llamadas. Si necesita contratar uno de estos dos servicios, puede obtener información sobre Centralita Virtual o Telefonía IP.

  • ¿Qué tipos de numeración VoIP ofrecemos?

Disponemos de Números Nacionales (geográficos y especiales) y Números Internacionales (geográficos y especiales).

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE NUESTRA NUMERACIÓN Numeración Geográfica española e internacional Disponga de numeración VoIP de cualquier provincia española, y de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen global a la vez que una atención cercana. Atención Profesional Sabemos lo importante que son las comunicaciones para su negocio. Ponemos a su disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia. Soporte 24x7. Disponibilidad inmediata Tiempo de provisión de 12 a 72 horas.