Envío de SMS - Funcionalidades

Personalización del remitente
Mejore la tasa de apertura de sus SMS
Personalice el nombre del remitente de sus SMS indicando, por ejemplo, el nombre de su empresa para que sus contactos le identifiquen de forma inmediata. Esto es ventajoso para inspirar confianza en el destinatario y aumentar la tasa de apertura del mensaje.

Personalización del contenido de los SMS
Mejore el rendimiento de sus SMS
Podrá personalizar sus envíos en función del apellido de sus destinatarios, por ejemplo. Los envíos estarán personalizados y el receptor tendrá la impresión de recibir un mensaje dedicado.

Gestión de la base de datos
Tome el control sobre sus listas de contactos
Añada, modifique los contactos o fusione los contactos duplicados de forma sencilla. Nuestra herramienta inteligente detectará los números que se encuentren duplicados y no duplicara el envío.

Envío inmediato o en diferido
Envíe sus SMS de forma inmediata o más tarde
Envíe su campaña SMS de forma inmediata o en diferido en una fecha posterior. Cualquiera que sea su elección, podrá seguir el estado de la campaña y optimizar el retorno de la inversión de las acciones realizadas.

Estadísticas de la campaña
Siga la evolución del estado de sus envíos en tiempo real
Nuestra plataforma en línea le permitirá analizar los resultados de sus campañas. De esta forma podrá, por ejemplo, determinar la tasa de recepción de su campaña o conocer la tasa de bajas.

Importar contactos
Gestión de archivos con formato .csv, .xls, .xlt, .xlsx, .txt ou .xltx
Importe contactos desde sus propios archivos del ordenador. Cree y registre sus propias listas de envío para sus campañas SMS. Podrá actualizarlas y reutilizarlas para envios posteriores.

Acuse de recibo
Será informado de la recepción del SMS
Recibirá información de la recepción de los mensajes de cada campaña, así como el número de mensajes efectivamente recibidos por sus contactos. Ello le proporcionará datos precisos sobre la tasa de recepción.

Si tiene cualquier duda, Contacta con nosotros, te asesoraremos de una manera ágil y profesional para satisfacer tus inquietudes y para ayudarte a elegir el mejor producto que se adapte a tus necesidades.