Servicio

Desarrollo de páginas web

Contamos con un equipo de expertos diseñadores, desarrolladores web y analistas de programación que trabajarán junto a usted para crear una web totalmente adaptable a sus necesidades y que cumpla con los objetivos que tiene trazados. Le haremos un proyecto único, mediante un desarrollo personalizado con los requerimientos que tenga su negocio. Disponemos de soluciones para todo tipo de proyectos, sin importar su tamaño.

Trabajamos con:

  • PLATAFORMAS CMS (GESTORES DE CONTENIDOS) COMO WORDPRESS, JOOMLA, DRUPAL, ETC.
  • DOMINAMOS PHP Y .NET
  • CUMPLIMOS CON ESTÁNDARES DE LA W3C.
  • DISEÑO RESPONSIVE (ADAPTABLE A DISPOSITIVOS MÓVILES)
  • IMPLEMENTACIONES DE BLOGS PÁGINAS OPTIMIZADAS PARA POSICIONAMIENTO SEO

Hoy en día no es suficiente tener una web si no la das a conocer. Existen varias vías para dar a conocer tu páginas ya sea por las redes de búsqueda de Google (Adwords o SEO), redes de display, Facebook, ect.

  • DISEÑAMOS, OPTIMIZAMOS Y REALIZAMOS SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS DE ADWORDS (POR LO QUE USTED OBTENDRÁ UN MEJOR RENDIMIENTO DE SU PRESUPUESTO).
  • REALIZAMOS ESTUDIOS DE KEYWORDS PARA LAS CAMPAÑAS SEM Y SEO.
  • POSICIONAMIENTO SEO, SE LE DEDICARÁ A SU WEB UN CÚMULO DE HORAS DIARIAS QUE LA MANTENDRÁN ACTUALIZADAS, CUMPLIENDO CON LOS ESTÁNDARES DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA DE GOOGLE.
  • REALIZAREMOS CAMPAÑAS DE FACEBOOK PARA PROMOCIONAR SU WEB Y APOYAR AL SEO DE LA MISMA. ESTUDIO Y SEGUIMIENTO DE SUS COMPETIDORES PARA TRAZAR ESTRATEGIAS.

DISEÑO RESPONSIVE
Responsive es adaptabilidad a diferentes tamaños tanto en dispositivos móviles como a los ordenadores de mesas. Nuestras webs tienen un diseño responsive lo cual es conveniente para posicionamiento SEO y SEM, además de distinguirse de la competencia. Requiere de conocimientos y experiencia en el trabajo con CSS y JavaScript para adaptar los contenidos a los diferentes tamaños de forma dinámica.

SOPORTE TÉCNICO
Ofrecemos servicio de mantenimiento a las webs desarrolladas. Protegemos nuestras webs de ataques de malware, de inyección SQL y otros tipos de ataques. Realizamos copias de seguridad semanal de bases de datos y ficheros. Actualización de la plataforma de desarrollo de su web. Migración de la web a otros servidores.

VALIDACIÓN W3C
Nuestras webs estan validadas por la W3C. Garantizamos la limpieza de nuestro código fuente al validar nuestras webs por la W3C. Esto además es factible para aquellas para realizarles un tratamiento SEO de forma posterior.