Centralita Virtual - Gestion de Portabilidad

Solicite la portabilidad de su número
Con NEWCONEX cambiar de operador conservando su número nunca había sido tan fácil!
La portabilidad es un procedimiento que le permitirá disfrutar de los servicios de NEWCONEX utilizando su número actual.

Procedimiento de portabilidad de NEWCONEX
Para solicitar la portabilidad de su número, siga los siguientes pasos:
1. Suscríbase a un pack NEWCONEX
2. Indíquenos que desea conservar su número
3. Un número temporal le será atribuido. Una vez la portabilidad sea efectiva, el número temporal será reemplazado por el número portado.
En un período de unas 2 semanas, la portabilidad será efectiva. Durante este período, su número y los servicios asociados permanecen activos. Su línea no se corta en ningún momento.

No dé de baja en ningún momento su línea telefónica ligada al número que desee portar, ya que la línea deberá estar activa para poder realizar el proceso.
Nuestro equipo le ayudará en todo momento para que tenga que devengar el menor tiempo posible en este proceso y se realice de una manera rápida, ágil y exitosa.

Precauciones
• La portabilidad puede llevar a la cancelación de los servicios ligados (ADSL,...) a la línea que porta el número.
• Su solicitud de portabilidad podrá ser rechazada por su operador actual por diversos motivos (obligación de permanencia etc.).

Si tiene cualquier duda, contacta con nosotros, te asesoraremos de una manera ágil y profesional para satisfacer tus inquietudes y para ayudarte a elegir el mejor producto que se adapte a tus necesidades.