Administración de Call Center - Funcionalidades

Nuestro servicio de RECEPCIÓN (atención de llamadas entrantes) le permite adquirir más clientes y pedidos mediante una atención profesional. Usted reducirá gastos operativos e incrementará beneficios.

Nuestro servicio de EMISIÓN (Campaña de llamadas salientes) es la columna vertebral de su marketing directo. La adquisición directa de clientes es cada vez más importante puesto que los clientes son cada vez más y más pasivos.

TELEMARKETING Le ofrecemos una extensa lista de servicios. La adquisición directa de clientes es cada vez más importante puesto que los clientes son cada vez más pasivos. Mediante estrategias de marketing alcanzamos los resultados máximos por nuestro telemarketing basado en resultados.

ENTRENAMIENTO DE OPERADORES El entrenamiento de nuestros operadores está orientado a las necesidades de nuestros clientes. Hemos creado procesos y métodos eficientes de entrenamiento para todos nuestros empleados. Estos métodos de entrenamiento son generalizados sin tener en cuenta el programa para el que son contratados.