Servicio

Administración de Call Center

Servicio de Call Center remoto de atención telefónica para profesionales y empresas. Nuestro objetivo es optimizar con profesionalidad la atención al cliente de su empresa o negocio, aportando una mayor capacidad para atender las llamadas de sus clientes y proveedores, con una atención telefónica de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpida, rápida y eficaz O 7/24 en caso de ser requerido. La última tecnología en comunicaciones y un personal altamente cualificado se suman a nuestra amplia experiencia que avalan nuestros servicios como un soporte imprescindible en la Atención al Cliente.

VENTAJAS

• De Lunes a Viernes, fiestas locales incluidas y en formato robotizado fuera de horario.

• Servicio de Atención Call Center personalizado para dar soporte telefónico a sus clientes.

• El staff de su empresa podrá focalizar esfuerzos en su tarea principal.

• Ahorre costes con Nuestro servicio de Call Center, utilice sólo los recursos que necesita en cada campaña.

• Atención al cliente, captura de datos en español e inglés.

• Integración y actualización de base de datos.

• Benefíciese de la globalización (outsourcing).

• Le ofrecemos servicios individualizados y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de su empresa.

• Equipos y software de avanzada tecnología. La correcta captura de datos asegura a su empresa posicionarse delante de sus competidores.