Sistema telefónico avanzado mediante el cual usted puede disponer en su empresa de tantas extensiones como desee, fijas o...
Servicio de Call Center remoto de atención telefónica para profesionales y empresas. Nuestro objetivo es optimizar con profesionalidad la atención al cliente de su empresa o negocio, aportando una mayor capacidad para atender las llamadas de sus clientes y proveedores, con una atención telefónica de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpida, rápida y eficaz O 7/24 en caso de ser requerido. La última tecnología en comunicaciones y un personal altamente cualificado se suman a nuestra amplia experiencia que avalan nuestros servicios como un soporte imprescindible en la Atención al Cliente.
VENTAJAS
• De Lunes a Viernes, fiestas locales incluidas y en formato robotizado fuera de horario.
• Servicio de Atención Call Center personalizado para dar soporte telefónico a sus clientes.
• El staff de su empresa podrá focalizar esfuerzos en su tarea principal.
• Ahorre costes con Nuestro servicio de Call Center, utilice sólo los recursos que necesita en cada campaña.
• Atención al cliente, captura de datos en español e inglés.
• Integración y actualización de base de datos.
• Benefíciese de la globalización (outsourcing).
• Le ofrecemos servicios individualizados y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de su empresa.
• Equipos y software de avanzada tecnología. La correcta captura de datos asegura a su empresa posicionarse delante de sus competidores.