Quiénes somos

El ahorro de tiempo y costes es primordial para el buen funcionamiento de toda empresa por esto NEWCONEX. Ofrece a nuestros clientes la posibilidad de gestionar y optimizar los servicios de telecomunicaciones de su empresa, de la forma más eficaz y adecuada, sin necesidad de que se dedique de forma permanente recursos de alto nivel técnico en actividades que no constituyen el núcleo básico de su actividad.

Las soluciones que ofrecemos son globales, pudiéndose adaptar a las necesidades concretas de nuestros clientes, proporcionándoles asesoramiento técnico, económico y de niveles de servicio.

NEWCONEX es una empresa de telecomunicaciones que comercializa servicios de telefonía en la nube (CloudTelephony®), equipamiento y servicios integrales en telecomunicaciones.

Gestiona eficientemente millones de minutos mensuales. Con más de 10 años de experiencia en la provisión de soluciones avanzadas en telecomunicaciones a empresas.

NEWCONEX destaca en servicios de telefonía. Ofrecemos soluciones implementando las nuevas tecnologías, ofreciendo soporte y mantenimiento nuestros clientes.

Ahorro-Centralita-Virtual
Ahorro

vPBX a un precio imbatible. Sin incrementar costes de inversión ni dificultad técnica. Su centralita virtual estará alojada en la nube, por lo que no necesitarás comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física.

convergencia-centralita-virtual
Convergencia

De forma gratuita, rápida, sencilla y siguiendo los pasos de nuestro asistente, en tan solo 2 minutos su centralita podrá estar operativa. Ajuste y cambie lo que necesite en tiempo real.

centralita virtual optimización
Optimización

Mejore la imagen de su empresa: personalizando su mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas más funcionalidades.